jueves, 21 de julio de 2011

No hay más amor de mi parte.-




En estos tiempos nada me inspira, nadie me despierta ningún sentimiento de atracción o placer. Necesito acción. Esta película ya se torna aburrida y tengo que darle algo de drama para no dormir en los laureles que invento para satisfacerme. Como siempre, nada me conforma, NADIE me provoca esas cosquillas o esas sonrisitas que solía tener todo el tiempo. Nadie entra en mi target de hombre ideal ni se le asemeja. Sé que estoy equivocada, pero me atrevo a decir que en esta vida es mejor conformarse con lo que hay antes que seguir buscando desilusiones. Y no hay más amor de mi parte.-

2 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Tranquila, evite los estereotipos, la vida se encargará de sorprenderla pero para eso debe estar dispuesta a eso.

Saludos.

Beel dijo...

Estoy tratando de evitar los estereotipos :) Gracias
Un saluuudo!