viernes, 15 de julio de 2011

Decisiones.


A veces nos toca tomar decisiones. Es dificil saber si la decisión que tomamos es la correcta o no.

Hoy decido esto. Decido dejar de relacionarme con gente a la que quiero MUCHO. Nadie me obliga, lo sé. Pero ya es hora que " elimine" a esa gente que esta sobrando en mi vida.


Puede ser que lo que hice no sea lo mejor, puede ser que lo que hice no sea lo correcto. Pero esto es lo que quiero Hoy y YO lo decido asi ; Y no voy a dar vuelta atrás… aunque me duela muchísimo. Al menos hasta que pase un tiempo y cambie lo que pienso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

digamos que estas actualizando el inventario, no?

BeL dijo...

Actualizando el inventario??
explicate mejor fulanito :) jaja

El Poeta Maldito dijo...

Las decisiones son las que terminen marcando nuestro destino. Siempre digo que si verdaderamente lo sentimos así, no va haber decisiones correctas o incorrectas.